Anuncio Angfa, Messi kimochi

Leo Messi, el crack argentino del FC Barcelona, ha sorporendido a todo el mundo una vez más. En esta ocasión no ha sido con un gol imposible o un regate magistral, sino con un anuncio para la marca japonesa Angfa. Un anuncio digno de analizar.

El anuncio comienza con una música folklórica nipona y con una cara en primer plano untada del producto antiedad Scalp-D. Detrás de esos kilos de crema está nada más y nada menos que Messi.

Se agacha hacia una pica para lavarse la cara y voilà, cambio de plano con cambio de fondo y de posición del cuerpo.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Cuando se incorpora, reconocemos al argentino por primera vez. En ese instante el mejor jugador del mundo se arranca con un más que digno japonés y dice: “Messi kimochi!” (Messi se siente bien). Eso sí, no es capaz de aguantarse la risa.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Seguidamente se nos muestra el producto estrella de la marca nipona Angfa. Se trata del producto Scalp-D, una crema antiedad para el cutis. Con una buena cantidad de crema a modo de bodegón al lado del envase, recordando la gran cantidad de producto que Messi llevaba en la cara. Una buena forma de hacer que los consumidores gasten producto de más.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

El anuncio acaba de nuevo con Messi mirando a cámara diciendo “Messi mo Angfa mo, 25 sai” (Messi y Angfa tienen 25 años).

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.