Anuncio Atlético de Madrid, Celebra lo que eres

No es ninguna novedad que el Atlético de Madrid ha realizado la mejor campaña de toda su historia. Campeón de Liga y finalista de la Champions League. Tampoco es una novedad que el anuncio que realizaría Sra. Rushmore sería una obra maestra.

Para celebrar este año histórico, quién mejor que el ya eterno capitán Gabi, para decir unas palabras a toda la afición rojiblanca, junto con un acompañamiento musical épico.

Anuncio Atlético de Madrid, Celebra lo que eres

Cuando empezó la temporada las apuestas estaban 90 a 1 contra nosotros. Esto va dedicado a todos aquellos que saben nadar contra corriente, a los que lo tienen todo más difícil. A los que un día les dijeron: “usted no tiene derecho a soñar”, pero no escucharon.

A los que nunca pierden la fe. A los que saben que caer y levantarse forma parte del camino. A los que pueden ir por el mundo con la cabeza bien alta, porque solo los más grandes pueden alcanzar la victoria más hermosa, junto a la más cruel de las derrotas. Nada está escrito, sigue luchando. Celebra lo que eres.

Cuando transcribía las palabras de Gabi se me ha puesto la piel de gallina. Pocas veces suele pasar eso. Quizá es por que los colores tiran para casa, pero creo que el Atlético de Madrid, si algo hace realmente bien es comunciar su esencia, su forma de ser. Porque los atléticos no queremos al Atleti por lo que gana, sino por lo que es.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.