Anuncio Atlético de Madrid, ¿Y si lo llevas dentro?

Me he equivocado, me he equivocado. Yo siento que me he equivocado. No sé como llegué ahí. Supongo que te llevan y te van llevando… ¿Tú sabes lo que es darte cuenta que llevas toda la vida en un sitio que sabes que no es el tuyo?

Yo los veo y digo, pero si yo no soy como ellos. Yo soy más como… como los otros. Yo soy… de otra manera.

– ¿Y desde cuándo sientes eso?

Puf, pues hace ya… tiempo ya. Bastante ya… Lo que pasa es que… que últimamente pues… que lo veo clarísimo. Es que…

– Pues es fácil, ¿no? Dices en voz alta: SOY DEL ATLETI. Y ya está.

No, no… qué va. Ya no, ya no. Ya no se puede ya. No, no… puf. Ya, ya, ya no puedo. Ojalá. Ojalá.

¿Y si lo llevas dentro?

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Esta la historia que nos cuenta la Sra. Rushmore en la nueva campaña del Atlético de Madrid. La historia de un hombre arrepentido. Arrepentido de haber hecho caso omiso de sus sentimientos atléticos y arrojarse a los brazos del eterno rival.

Muchos años han pasado. Mucho sufrimiento ahorrado. Pero desde hace un tiempo, la luz ha llegado a él. Y con ella, el arrepentimiento de no haber seguidos los colores rojiblancos. Y es que del Atleti, no se hace, se nace.

Una campaña sencilla, con un concepto y un copy brillantes. La Sra Rushmore sigue en la línea que ella mismo marcó y sigue rayando la excelencia como ha hecho en todos los anuncios del Atlético de Madrid.

Entrevista a José Emilio Vera, el actor de la campaña

Imagen vía: joseemiliovera.com

Imagen vía: joseemiliovera.com

¿Qué te llamó la atención de esta campaña?

El texto, es genial. El conflicto del personaje me encantó. Además es Sra. Rushmore y el Atleti, no se puede decir no. Estuve a punto de no hacer el casting porque no tenía mucho tiempo para prepararlo por estar de ensayos con una obra que estreno pronto.

 

¿Te identificas con el personaje? ¿Eres del Atleti?

Siempre tienes que encontrar un punto de conexión con el personaje, aunque este conflicto no lo he vivido, por su puesto. Por otro lado, no soy tan futbolero. Sí que he ido muchas veces al Calderón con mis amigos porque me encanta el ambiente de partido.

 

¿Qué piensas de la frase: Del Atleti no se hace, se nace?

Pues que en la mayoría de los casos es así, pero hay mucha gente que se hace luego, quizá por idiosincrasia o por cuestión social. Seguro que todos conocemos ejemplos parecidos al del anuncio, aunque no tan extremos.

 

¿Puedes contar alguna anécdota del rodaje?

El claqueta era merengón, hubo muchas coñitas, sobre todo para que cantara la toma con más alegría.

 

¿Cuál es tu anuncio favorito y por qué?

Habrá mil, no te sabría decir uno. Me encanta todo lo absurdo. Tengo debilidad por los de Chiquito de la Calzada, el de Gallina Blanca o Burguer King. Geniales.

 

> Ver todos los anuncios del Atlético de Madrid

> Ver entrevista a Miguel G. Vizcaíno, Director creativo ejecutivo y socio fundador de Sra. Rushmore

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.