Boca Maldita o cuando una cerveza es la solución

Es lunes, está lloviendo y obviamente has tenido un día de mierda en el trabajo. O quizá has ido a jugar un partido de pádel con tus amigos, y no solo has perdido el partido, también el orgullo y la pala que has estampado contra la pared. El otro día fuiste a comprarte esa camiseta que hace semanas que miras en el escaparate pero que costaba 100€, y al estrenarla una gaviota decidió que tu hombro era el mejor lugar para defecar.

En todos esos casos y en una infinidad más lo primero que nos viene a la cabeza es: “Necesito una cerveza“. Eso mismo es lo que la agencia brasileña Candy Shop le propuso como eje creativo a la marca de cerveza Boca Maldita. Una serie de cuatro gráficas sublimes. Un diseño impecable y un humor finísimo utilizando las redes sociales para empatizar con el público hasta el punto de levantarse a por una cerveza bien fría.

Una idea brillante para asociarlo a una marca de cervezas, “Algunos días solo queremos olvidarnos de todo“. Chapeau. Aquí podéis degustar la campaña, pero con una cerveza en la mano, por favor.

Anuncio Boca Maldita, Whats app Anuncio Boca Maldita, Instagram Anuncio Boca Maldita, Facebook Anuncio Boca Maldita, Tinder

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.