La revista Cuore pasa de filtros

La revista Cuore ha lanzado una campaña muy original y muy en su línea de la mano de Sra. Rushmore. Una manera muy poco usual de publicitar una revista de moda y corazón. Pero es que Cuore ya forma parte de la cultura de muchos españoles, gracias a su tono desenfadado, sus Aarg!! Uups!! y Guau!! Y ésta campaña es extremadamente fiel a su imagen.

Todo empieza con una ficción sobre un parto. Lo bonito y fácil que parece en las películas. Un hombre guapo, una mujer más guapa todavía, un estornudo y un nuevo bebé ya ha llegado al mundo.

Anuncio cuore no filter

Pero, nunca mejor dicho, la realidad siempre supera la ficción. Un parto no son ruiseñores cantando y sonrisas. Más bien son lágrimas y cuervos graznando. Es la pura y cruda realidad. El dolor, la desesperación y las ganas de acabar con ese suplicio.

Anuncio cuore no filter

El anuncio continúa con la frase “La vida real es otra cosa, nuestra revista también“. Simple, claro y contundente. Para muestra un botón, que diría aquel. Al fin y al cabo acabamos de ver lo que es Cuore. Una revista distinta que habla sobre moda, corazón y televisión desde un punto de vista distinto. Desde un punto de vista real, como la vida misma.

Anuncio cuore no filter

La canción escogida para la ocasión, Toda Loca de Meneo vs. Vampire, es el toque final para redondear la campaña. Una música muy acorde con el target de Cuore y que acompasa a la perfección las imágenes de la segunda parte del anuncio. En definitiva, Cuore no pone filtros a la vida real, aunque sí en Instagram 😉

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.