Decathlon, Se busca entrenador #entrenadoresdemivida

¿Cómo se aprovecha el medio digital para dar mayor recorrido a un spot? Es una pregunta difícil de responder, pero la agencia barcelonesa Zoom lo ha hecho a la perfección. ¿La pieza en cuestión? La última campaña de Decathlon, como siempre, obra de &Rosàs, #entrenadoresdemivida.

¿Y qué ha hecho Zoom? Ha utilizado el mismo insight del spot para darle un giro y mayor profundidad a una acción digital muy interesante. ¿Equipos sin entrenador? A partir de ahora, ni uno más. Ese ha sido el concepto de la acción bautizada como “Se busca entrenador“.

Anuncio Decathlon, Se busca entrenador

La acción consiste en un site con un vídeo en formato testimonial de un equipo de fútbol femenino que no tiene entrenador. Las pequeñas jugadoras piden a gritos un entrenador con una pieza audiovisual cuidada y con un tono cercano y entrañable.

Además del spot online, Zoom ha creado una herramienta para poner en contacto a equipos sin entrenador y a entrenadores sin equipo. Chapeau.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.