Anuncio Durex, Protect Yourself

Magnífico el anuncio de Durex en Estados Unidos de la mano de la agencia Supply & Demand. Un concepto simple pero eficaz. Protégete  (Protect Yourself). Blanco y en botella. Solo una marca de preservativos podría hacer un anuncio que viene a decir: no tengas hijos sin que ninguna asociación ponga el grito en el cielo.

Durex, esta vez le da una vuelta más, y combina el no tengas hijos, con la seguridad personal. Ya no solo por el caos que traen a tu vida, la responsabilidad, o los números rojos en la cuenta bancaria. Simple y llanamente por la integridad física de los padres.

El anuncio comienza en casa de Jim. Un padre de familia como cualquier otro que “disfruta” de una jornada con los suyos preparando una jugosa barbacoa, hasta que todo se viene a bajo. No se libra de un espadazo en la cara, acabar empapado y un golpe en las partes nobles con una pistola de agua.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

El caso de Mike no es muy distinto. Después de una larga y cansada jornada laboral, al llegar a casa piensa que un huracán ha destrozado el patio de su casa. Nada más lejos de la realidad. Sus pequeños demonios son los responsables de dicho desorden y de regalo se lleva un buen golpe al pisar un rastrillo de juguete. Hogar dulce hogar.

 

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

James está intentando enviar un email y hablar con su mujer que está de vacaciones. Lo está intentando, pero no lo consigue, gracias a su hijo Donovan que se piensa que su padre es una montaña que tiene que escalar. Y que si tiene que derramar la taza de té hirviendo encima suyo, pues la derrama.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Carl no puede más. No puede con las peleas de almohadas de Jason y Jhon. No puede con el tambor incesante de Jessica. Por eso se coloca los cascos y se tumba en su sofá de segunda mano intentando encontrar un minuto de paz. Pero en vez de eso se encuentra con un rodillazo mortal de Jimmy.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Cuatro padres que seguro que en estas situaciones están pensando la misma cosa. ¿Por qué? ¿Por qué tuve que tener hijos? Durex les recuerda que deben protegerse a ellos mismos. Y lo hace con este magistral anuncio a cámara lenta y con el Moonlight Sonata de Beethoven de fondo, para darle a todo un tono mucho más dramático.

Y todo coronado con cuatro imágenes que hacen que uno se lo piense dos veces antes de tener hijos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, un gran anuncio que le da un nuevo giro al tema de no tener hijos añadiendo el componente de la seguridad física. Un anuncio que inevitablemente nos hace recordar uno de los mejores anuncios vistos sobre los condones y la paternidad, mucho más sutil, pero que tuvo un gran éxito.  Un anuncio belga de los preservativos ZAZOO.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.