#IAmIDreamIDo, una oda al arte

#IAmIDreamIDo es la campaña lanzada por la plataforma Arts Meet Bizness, dedicada a fomentar el enagegement con los artistas. El objetivo es animar a los artistas a expresarse y posicionarse como profesionales, como les corresponde. Yo soy, yo sueño, yo hago.

La productora Mayo Films ha sido la encargada del spot online para la campaña. Para ello ha querido explicar desde el punto de vista de varios artistas cómo es su día a día. El storytelling de la pieza cuenta con las historias de artistas locales e internacionales: la fotógrafa Lúa Ocaña, el bailarín Tony James, los músicos Bläue, la ilustradora Júlia Solans y el pintor Didier Lourenço, todos ellos residentes actualmente en Barcelona.

La trama nos muestra el día a día de profesiones reconocidas: una científica, un futbolista, un transportista, un oficinista y un pintor. El guión experimenta un giro, tanto en ritmo como en contenido, cuando desvela que la científica en realidad es una fotógrafa, el futbolista un bailarín, el transportista un músico, la oficinista una ilustradora y el pintor se expresa con pinceles.

Júlia Solans -  #IAmIDreamIDo

Es difícil levantarse temprano cada mañana. Pero lo haces. Cada día trabajas duro, sudas, entrenas, pruebas. Sigues adelante cuando fallas. Continúas esforzándote para superarte. Incluso cuando te dicen que te estas equivocando. Aún así, lo haces.

Júlia Solans -  #IAmIDreamIDo

Y nadie te ha explicado cómo hacerlo. Pero sabes lo que tienes que hacer. Tus esfuerzos son el testimonio de lo que eres, de quién quieres ser. Este es tu camino, tu lucha, tu sueño. Tú sabes quien eres. Tú… eres un profesional.

Yo soy, yo sueño, yo hago.

 

¿Cuál es el mensaje? Un emotivo y estimulante alegato para romper estereotipos y reivindicar el esfuerzo, la constancia, la perseverancia, la precisión y la preparación como valores inherentes al ejercicio de las profesiones artísticas. Chapeau.

 

> Ver entrevista a Ibai Abad, Director Creativo de Mayo Films

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.