Anuncio Lego, Star Wars – Toda la fuerza en tamaño pequeño

El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es… ¿pisar una pieza de Lego? Ese es el tópico que ha utilizado la agencia alemana Jung von Matt para presentar la nueva línea de productos de Star Wars para Lego. Y cómo no, el omnipresente Darth Vader debía ser el protagonista del anuncio.

El slogan de la campaña, “Toda la fuerza en tamaño pequeño“, encaja a la perfección con la línea de Star Wars y lo que son los juguetes Lego. Pequeñas obras de arte de construcción que prácticamente han conseguido dominar el mundo y estar presente en todas y cada una de las habitaciones de los niños de medio planeta.

Todo comienza con Jake, un padre de familia respetable, comiendo helado a escondidas a altas horas de la madrugada.

LEGO: The whole force in small size

Tras la comilona emprende el camino hacia la cama, donde le espera sin sospechar nada su mujer Mary. Para llegar a su destino y no despertar a nadie, Jake tiene que ir con muchísimo cuidado y sortear obstáculos como a su perra Laika.

LEGO: The whole force in small size

Y cuando parecía que ya lo había conseguido… pisa algo que hace que pegue un grito de ultratumba que hace despertar a todo el mundo a 100 km a la redonda.

LEGO: The whole force in small size

Nada más y nada menos que un diminuto Darth Vader de Lego, eso sí, con su sable laser bien arriba. Y es que La Fuerza también están en los lugares más pequeños.

LEGO: The whole force in small size

 

 

Anuncio Lego, Star Wars – 15º Aniversario

Especial mención al divertido anuncio de la agencia francesa Monsieur White para celebrar el 15º aniversario de la colección Star Wars para Lego. De nuevo con Darth Vader como gran protagonista intentado apagar las velas de un pastel.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.