Anuncio Line España, El autocorrector te la puede jugar

¿Cuántas veces nos ha jugado una mala pasada el autocorrector del móvil? Un clásico que ha aprovechado Line España para crear una campaña destornillante. Esas pequeñas cosas de la vida que a todo el mundo le pasan y generan empatía con el público, como el caso de la campaña de Libero: Si te lo explican con fútbol, lo entiendes.

Humor elegante de la mano de McCan con una idea sencilla y un copy que da mucho de sí:

Sabes esas bromitas que a veces te gasta el autocorrector. Pues con Line, bueno, también te pasa. Pero al menos tienes llamadas y videollamadas gratis para arreglarlo cara a cara. Pásate a Line.

Brillante la manera de resolver una necesidad de manera transparente. No hay overpromise ninguna, aceptan que son como la competencia en el tema del autocorrector, sin embargo aprovechan para destacar la solución que sí les hace ser diferenciales: las llamadas y videollamadas gratis. También aceptan que los usuarios utilizan mayoritariamente otras apps con el “Pásate a Line”. Las cosas como son, y si son con humor, mucho mejor.

line 01

Laura, la profesora de teatro del colegio del barrio, recibe un mensaje de la mamá de Jorgito: “Mi marido no irá a la función”, a lo que la tierna y dulce señorita contesta con un “Ay, qué pena”, que el autocorrector corrige por un “Ay, qué pene”.

Anuncio Line España, El autocorrector te la puede jugar

La hecatombre ha llegado. El tierra trágame se queda corto para Laura. Preferiría morir que haber enviado ese mensaje. ¿Qué pene? ¿En serio? ¿Qué va a pensar la madre de Jorgito?

 La hecatombre ha llegado.

Es entonces cuando se presenta la solución que ofrece Line, ya que el autocorrector funciona igual sea la app que sea, al menos Line permite llamadas y videollamadas gratis para solucionar el problema cara a cara.

Anuncio Line España, El autocorrector te la puede jugar

En definitiva, una verdadera pene que no haya más anuncios como este, la verdad.

 

Anuncio Line España, Destinatario incorrecto

La campaña se complementa con un segundo anuncio. Se trata de una historia de amor imposible entre Manu y su jefe. Imperdible.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.