Anuncio Mixta, Me llaman Dedo

Una vez más Mixta nos sorprende con un anuncio fresco, original y divertido. De la mano de la Sra. Rushmore llega a nuestros televisores la campaña #MeLlamanDedo. El nuevo superhéroe de Mixta ha llegado a la ciudad para señalarnos cuál es la cerveza que debemos tomar: Mixta.

“- Canastos, alguien tiene que ayudarnos.

– Sí, ¿pero quién?

– ¡Oh, es él! ¡Ya está aquí!

Dedo ha llegado ya. Nuestra ciudad puede respirar. Dedo es superioridad. Su leyenda agrandará.

-Sht, ¿dónde vas tú?

Le llaman Dedo. Creció en un entorno hostil y en los marines se alistó. Su expediente es brillante. Su falange fatal.

– Cuidado, ¡es una trampa!

Su misión protegerte, arround the world. Siempre en alerta está. Dedo te refrescará. Señala Mixta, te pide Mixta. Venga una Mixta aquí.

– Me llaman Dedo y pido Mixtas.

– ¡Gracias Dedo!”

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

El anuncio empieza con un recurso típico de las primeras películas de superhéroes, como Superman. Una multitud incrédula ve la llegada de su salvador. Dedo solucionará todos sus problemas y acabará con su sed.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Una vez comprobado que el supehéroe no es un pájaro, ni un avión, ni el mismo Superman. Conocemos por primera vez a Dedo, al ritmo de una canción más que pegadiza, con un aire ochentero y retro al más puro estilo Mazinger Z.

La estética del vídeo también nos transporta a la década de los 80′ y a sus comunes homenajes en el cine, como por ejemplo, el trailer de “Machete”, la película dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Danny Trejo.

Dedo se enfrenta a la piratería, consigue una estación espacial como premio en un rasca e incluso repele un meteorito. El pobre Dedo creció en un entorno hostil entre tijeras, limas y corta uñas. Eso le hizo alistarse en los marines y aprender a dominar las artes marciales.

Es capaz de detectar una trampa mortal escondida en una fosa nasal. Su misión es protegernos, por eso con un dedal por sombrero nos recuerda que debemos ponernos siempre casco. Además nos protege de los timadores del tarot y vive al límite explotando el plástico de burbujas.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Pero lo más importante de todo. Dedo nos marca el camino para paliar la sed. Nos pide Mixta para calmar nuestra garganta y disfrutar de la sin de Mahou San Miguel. Y además lo hace con la voz de Bruce Willis (Ramón Langa).

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.