Anuncio Red Bull, #TeDaAlas

Pocos adjetivos me vienen a la cabeza para describir el último anuncio de Red Bull. Es una obra maestra en toda regla. Cumple todos los cánones para ser admirado por muchos años que pasen. En apenas un minuto podemos disfrutar de una historia de superación en el deporte, a través de los deportistas extremos de la marca. Acompañado con una realización espectacular, un banda sonora excepcional (“Redford” de Sufjan Stevens) y un relato en voz en off magistral.

“Para mi, el deseo de explorar forma parte de la naturaleza humana. Trazar una línea e ir más allá. El único límite es el que te pones tú mismo”.

Atrás ha quedado el “revitaliza cuerpo y mente” acompañado de simpáticos dibujos, para dar paso a una publicidad mucho más emocional y cinematográfica. Red Bull no solo te activa, sino que te ayuda a superar cualquier límite que te propongas. Brillante.

Imagen vía: Redbull

Imagen vía: Red Bull

La superación personal no tiene límites, ya sea por tierra, mar o aire, y esa es la historia que nos cuenta Red Bull a través de sus deportistas más célebres.

Todo empieza con una ola gigante, el gran desafío del mar. Continúa con una panorámica espectacular del Gran Cañón y Corben Sharrah que carga su BMX a la espalda, para poder subir la montaña. Aparece Chris Davenport en la cima de un monte helado. Mientras los riders de tierra y nieve miran de frente al desafío, Joakim Sommer se lanza a toda velocidad con sus alas entre los árboles y Sebastian Vettel celebra su título conseguido en 2012.

Jokke Sommer

Imagen vía: Youtube

Sommer sigue volando, incluso más rápido que un coche de F1, para dar paso a un espectacular doble backflip de Travis Pastrana. No hay nada que nos detenga. Ni siquiera la cascada a la que vence Ben Brown, la ola que encumbra Adriano de Souza o la montaña que saltan Ryan Doyle con su propio cuerpo o Chris Christensen con su BMX. Todos ellos vuelan por tierra, mar y aire para llegar a lo más alto. Al mismísimo espacio, donde Felix Baumgartner realiza una caída libre histórica.

Felix Baumgartner

Imagen vía: Youtube

Una campaña televisiva espectacular, con vida en la red gracias al uso del hashtag #TeDaAlas, que podemos seguir en el microsite de Red Bull.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.