Star Wars, que la música te acompañe

Star Wars - A Musical Show

El síndrome de Stendhal es una enfermedad que provoca una elevación del ritmo cardíaco, confusión, vértigo e incluso alucinaciones cuando alguien es expuesto a una obra de arte. Huyendo de la parte clínica, este síndrome ha trascendido en el sentido romántico ante una acumulación de belleza; el goce artístico elevado a la máxima exponencia.

Este síndrome es lo que padecen todos los fans de Star Wars al ver por primera vez esta pieza obra de WMC/Grey (Praga, República Checa) creada para anunciar el show musical de la Film Music Prague. Una composición realizada acorde a acorde para conseguir una pieza digna de coleccionismo.

La alegoría entre la partitura y el texto más famoso de la historia del cine es perfecta. Un toque minimalista y sutil  coronado con una combinación de colores en blanco y negro, haciendo referencia a los colores de los stormtroopers (soldados imperiales).

Uno sólo puede quitarse el sombrero. Chapeau. Que la música te acompañe.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.