Takis y su campaña muy “picante”

Anuncio Takis, #picantecomotakis

Bimbo ha lanzado una nueva marca de snaks picantes en España, Takis. La campaña de lanzamiento ha corrido a cargo de Publicis y lo ha hecho de una manera “muy picante” con una serie de cinco anuncios.

Los spots juegan con el doble sentido de lo “picante” en relación a cuando intentamos ser sexys. Como por ejemplo, cuando guiñamos un ojo, o lo enviamos por WhatsApp o cuando miramos a alguien mordiendo algo. Aunque si lo comparamos con los Takis sabor Queso TNT o Lima Picante, no hay nada más picante que eso.

El target del producto es el público joven y por eso se apuesta por introducir además un toque de humor. Éste llega cuando tras la presentación de una situación “picante”, acompañada de un susurro “muy picante” tenemos lo que conocemos como un coitus interruptus. Como por ejemplo, morder un cactus, guiñar los dos ojos a la vez, o enviar una caquita por WhatsApp.

A continuación podeís ver la serie completa de los anuncios #PicantesComoTakis.

Anuncio Takis, Ojos – #PicanteComoTakis

Hay algo muy picante, y es mirar a alguien y guiñarle un ojo. [Picaaaaaante]. Que no pasa con los dos ojos. [No paaaaaasa]. Pasa con un ojo. Y hay un nuevo snack crujiente y deliciosamente picante. Takis.

 

Anuncio Takis, Mordida – #PicanteComoTakis

Hay algo muy picante, y es estar mordiendo algo y mirando fíjamente. Uh, qué picante. Pi-can-ti-ti-ti-ti-to. Extráñamente picante. Eh… Ok, éste no. O sí… Y hay un nuevo snack enrollado mucho más picante. Takis, crujiente y deliciosamente picante.

 

Anuncio Takis, Guiño – #PicanteComoTakis

Hay algo que es muy picante, y es preguntar algo y poner un guiñito. [Picaaaante].Que no pasa con la caquita. [No paaaaaasa]. Y hay un nuevo snack crujiente y deliciosamente picante. Takis.

 

Anuncio Takis, Selfie – #PicanteComoTakis

Hacerse una selfie en el Carnaval de Venecia es picante. [Picaaaante].O en el de Río, ¡epa! Esto sí que es picante. [Picaaaante]. O en el de Stalingrado. Eh chicos, este lugar no es picante. Pero el señor sí es picante. Y hay un nuevo snack crujiente y deliciosamente picante. Takis.

 

Anuncio Takis, Idiomas – #PicanteComoTakis

Hay una cosa que es muy picante, y es que te mande notas de voz tu novia de París. [Je t’aime mon amour]. Que no pasa si tu novia es de Helsinki. [Rakastan sinua rakkani]. Hombre eso picante no es, pero bueno, la chica tendrá otras virtudes. Y hay un nuevo snack enrollado mucho más picante. Takis, crujiente y deliciosamente picante.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.