Anuncio Tic Tac, Refreshing fun since 1969

Tic Tac Refreshing fun since 1969.

 

Miami Ad School, ESPM, Sao Paulo (Brasil) ha realizado una campaña gráfica para Tic Tac. Bajo el lema Refreshing fun since 1969, nos presentan tres piezas inspiradas en el mundo gamer en su exponencia más retro.

 

Tic Tac, Pacman

Creado en 1980 por Toru Iwatani (Namco). El nombre del juego viene de la onomatopeya japonesa “paku”, que es el sonido al abrir y cerrar la boca. En nuestro país también es conocido como el “Comecocos”, aunque en esta ocasión, lo que come son caramelos Tic Tac.

Tic Tac Refreshing fun since 1969.

 

Tic Tac, Arkanoid

En 1986 nació Arkanoid, de la mano de Talito. El juego se trataba en controlar la “Nave Espacial Vaus” y hacer rebotar la bola para eliminar los ladrillos, o en este caso, una ristra de caramelos.

 

Tic Tac Refreshing fun since 1969.

 

Tic Tac Snake

En 1976 llegaba Snake, o “Serpiente”, pero tuvo su gran éxito cuando en 1998 los teléfonos Nokia decidieron incorporarlo en sus sistemas. La serpiente siempre está en movimiento y se trata de comer alimentos sin tocar las paredes ni el propio cuerpo. Un clásico de hoy y siempre, vamos.

 

Tic Tac Refreshing fun since 1969.

 

¿Jugamos unas partiditas?

Con tanto recuerdo gamer apetece jugar unas partiditas, ¿no? Os dejo tres enlaces para jugar a estos tres juegos míticos. ¡A disfrutarlo!

 

Visto en Ads of the World

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.