Anuncio VHV Pet Insurance

¿Puede ser original un anuncio de seguros para mascotas? Si la pregunta va dirigida a la agencia Scholz & Friends, la respuesta es un sí rotundo. Han realizado una campaña para VHV Pet Insurance que insta a los espectadores a reflexionar sobre la necesidad de tener un seguro para sus mascotas, y lo han hecho de una manera muy divertida.

 

Anuncio VHV Pet Insurance – Feline

Una sala de interrogatorio, una música llena de intriga, un foco y… ¿un gato? Sí. Así nos presenta VHP sus seguros para gatos. Ante esta extraña situación y con una pregunta clara: “¿Ha hecho algo malo tu mascota?

La imagen del gato y el efecto de sonido al sacar la lengua es un detalle magistral. A cualquiera le saca una sonrisa, aunque sea al mismísimo Alf.

 

Anuncio VHV Pet Insurance – Canine

Un juzgado, una juez, un fiscal y en el banco de los acusados… ¿un perro? Utilizando la mísma línea comunicativa, con la pregunta “¿Ha hecho algo malo tu mascota?” se nos presentan los seguros para perros.

En esta ocasión el momento cumbre llega cuando el perro se gira hacia la juez y emite un lastimero gemido. Brutal.

 

Piezas gráficas

La campaña se compelta con las siguientes tres piezas gráficas.

VHV Pet Insurance: Lineup

VHV Pet Insurance: Cat

VHV Pet Insurance: Canine

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.