Anuncio Vodafone, #PowerToPeriodismo

Lo ha vuelto a hacer. Sí, Sra. Rushmore ha vuelto a dar en el clavo con el nuevo anuncio de Vodafone, #PowerToPeriodismo.

Una pieza publicitaria que reúne una mezcla de ingredientes que logran conseguir una receta exquisita. Una historia creíble, original, una producción espectacular de la mano de Lee Films, y una manera de comunicar la USP de la marca de forma sublime.

¿Cuál es el valor diferencial que quiere transmitir Vodafone? La alta velocidad gracias al 4G. ¿Cómo lo comunica en esta ocasión? Con un periodista perseguido por dos matones que, antes de quedarse sin móvil y en medio de una persecución, es capaz de enviar al mundo una prueba gráfica.

Anuncio Vodafone, #PowerToPeriodismo

A pesar de todo, es el mejor momento para ser periodista. Son buenos tiempos para conocer la verdad.
Porque cuando él me rompa el móvil, yo ya lo habré enviado.

Una respiración profunda y jadeante es la banda sonora perfecta para presentar la persecución a un periodista que no podrá evitar que le destrocen el móvil, pero sí podrá contarlo al mundo con un solo clic y a la velocidad de la luz. Y así lo reafirma la marca al final del anuncio. Poco más hay que añadir.

Anuncio Vodafone, #PowerToPeriodismo

Vuela con Vodafone 4G. Sube vídeos a velocidad ultrarrápida. #PowerToPeriodismo

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.