Anuncio Vodafone, The Wait

“Ya te llamaré”. Es la típica frase con la que uno se despide de un ligue de discoteca. La espera de esa llamada se hace eterna, y aunque muchas veces sabes que nunca va a llegar, esperas y esperas. Y el que espera desdespera. Este es el concepto que ha utilizado Grey London para la nueva campaña de Vodafone en Irlanda. “The Wait” es el anuncio que explica la historia de Jessica, una chica que espera la prometida llamada de un chico, que nunca llegará.

Jessica espera en una cafetería, junto a sus tres amigas del alma, la llamada de el chico que conoció la noche pasada. De fondo suena Wishin’ and Hopin’ de Dionne Warwick mientras las cuatro amigas miran ansiosas el teléfono de Jessica.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

El tiempo pasa y el teléfono de Jessica sigue sin sonar. Sara regaña a Laura con la mirada, y un pisotón, por hacer tonterías. No puede evitarlo; llevan una hora esperando. Por eso ha decidio que ponerse una cuchara en la nariz es más interesante que no hacer nada.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Jessica mira con ternura a Marta. Sus ojos y su triste sonrisa piden a gritos “llamará, ¿verdad?”

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Y entonces, cuando todo parecía perdido, suena el teléfono. La emoción las emabarga. El corazón se les sale por la boca. A las cuatro. Pero en la pantalla pone escrito “Mamá”. Falsa alarma. Adiós a la esperanza y de vuelta a la aburrida espera. Las tres amigas de Jessica saben que él no llamará, pero son sus amigas y aguantarán hasta que ella se canse o hasta que se acabe su batería. Lo que ocurra antes.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Y entonces aparece él. Paseando tranquilamente por el parque de camino de casa de su novia. Mete la mano en el bolsillo y saca un papel con el número de Jessica apuntado. Sonríe y lo tira a la basura.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

Finalmente suena la voz en off para terminar con las esperanzas de Jessica definitivamente:

En Vodafone nuestra cobertura ha mejorado todavia más en toda Irlanda. Por eso, si no recibes esa llamada probablemente no será por nuestra red.

Sin duda, una original y cruel historia de desamor para explicar la nueva cobertura de Vodafone en toda Irlanda.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.