Zumosol vuelve sin su Primo

Zumosol ha vuelto. La marca que logró marcar a fuego en la memoria de toda España su Primo de Zumosol vuelve a las pantallas, después de varios años en silencio,. Eso sí, el Primo no ha vuelto con Zumosol. Se acabó la comunicación centrada en ese hombre musculoso que defendía su primito de los abusones.

 

Primo de Zumosol

 

La vuelta de Zumosol sí que conserva algo de su identidad: la generación de los 90′. El anuncio es una oda a esa generación marcada por Leticia Sabater, Chiquito de la Calzada, peinados a capa y tantas otras cosas que echando la vista atrás nos provocan una mezcla de vergüenza ajena y melancolía.

El copy es divertido y las imágenes acompañan a la perfección esa atmósfera casposa que respiraban los 90′.

 

Nuevo Zumosol, #TodosEvolucionamos

 

Zumosol ha vuelto. “Éste es mi primo”. Aunque las cosas han cambiado. En los 90, esto era un peinado atractivo y ésta la Wikipedia. Decías: “Okey Mackey”, “Me piro vampiro”, “Dabuten”. Bailabas megamixes. Así rebobinabas y ¡así molabas!

Los selfies no siempre salían bien. Y sí, bebías zumos. Pero los tiempos han cambiado. Zumosol ha vuelto renovado. Elaborado con fruta 100% exprimida y con todo su sabor natural. Nuevo Zumosol, todos evolucionamos.

 

Nuevo Zumosol, #TodosEvolucionamos

En definitiva, un divertido guiño a esa generación de los 90, la generación Zumosol. Sólo me queda añadir una cosa: “¡Hasta luego Lucas!“.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.