Anuncios Amstel, #GeniosSinSaberlo

Anuncio Amstel. Genios sin saberlo.

¿La cerveza es una bebida solo de hombres? Obviamente la respuesta es no, pero si le preguntas a Amstel, quizá la respuesta no está tan clara. La marca cevera holandesa sigue apostando por un posicionamiento enfocado única y exclusivamente al público masculino. Y para muestra, un botón. No hay más que ver la primera campaña que ha realizado la agencia LOLA Madrid para la marca: #GeniosSinSaberlo.

Cuatro anuncios bajo un concepto muy claro: “Inteligentemente simple“. Una oda al género masculino en forma de guiño con situaciones del día a día de un hombre. Situaciones que solo los hombres pueden solucionar de la manera más simple. Porque los hombres son genios sin saberlo.

Anuncio Amstel, Genios sin saberlo – Palmada

Tener la habilidad de decir te entiendo amigo, estoy contigo amigo, te apoyo porque somos amigos. Tener la habilidad de decir todo eso sin decirlo y hacerlo con una simple palmada en el hombro y que tu amigo te entienda es de ser un genio sin saberlo.

Así de simple. Con una palmada son capaces los hombres de transmitir todo su apoyo a un amigo. No hacen faltas palabras. No hace falta nada más. Porque él sabe lo que significa esa palmada.

 

Anuncio Amstel, Genios sin saberlo – Gesto

Estar en una fiesta y tener la habilidad para inventar un simple gesto que funcione a distancia y que diga: “la pequeña no, la grande. La pequeña no, la grande”. Y que tu amigo te entienda y te traiga una Amstel con un 14% más es de ser un genio sin saberlo.

¿Puedo un gesto sustituir una frase? Puede. Vaya que si puede. Un solo gesto puede resumir toda una conversación. Eso sí, solo dos amigos pueden distinguir el significado de un gesto a metros de distancia.

 

Anuncio Amstel, Genios sin saberlo – Informal

Tener la habilidad para solucionar cómo pasar de informal a formal con un simple movimiento. De informal a formal. Y que no necesites nada más. Saber solucionar algo de una forma tan simple es de ser un genio sin saberlo.

Entrar en una fiesta y darse cuenta que vas demasiado informal. ¿Qué hacer? ¿Irse? No, mejor hacer un gesto magistral, meterse la camisa por dentro y voilá, a triunfar.

 

Anuncio Amstel, Genios sin saberlo – Oe

Tener la capacidad de resumir todo el amor hacia tu equipo, toda la pasión, todo el compromiso. Todo el sentimiento que estás sintiendo. Tener la capacidad de resumir todo eso en dos simples vocales: “Oe, Oe, Oe, Oe”. Es de ser un genio sin saberlo.

¿Qué se puede hacer con dos vocales? Muchos dirán que nada. Pero los genios dirán que todo. Con dos simples vocales se puede animar a tu equipo de toda la vida durante todo un partido.

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.