Duracell y el Gameflow

Cuando pensamos en la marca de pilas Duracell, irremediablemente nos viene a la cabeza el mítico “Conejito Rosa” de Duracell y su no menos mítico slogan: Duracell; y dura y dura y dura…

Ha llovido mucho desde que el conejito desapareció de nuestros televisores. Antes de esfumarse se modernizó con un aspecto más actual, pero nada pudo salvar al conejito. Ni siquiera sus pilas inagotables.

En Alemania han puesto una trampa al conejo y ha caído de cuatro patas. Una gráfica de tres piezas sublimes de Grey ha desterrado al tamborilero mamífero para presentarnos un nuevo concepto: el Gameflow.

¿Qué es el Gameflow? Un derivado de Workflow. No hablamos de los flujos de usuario durante la navegación en un entorno web. Hablamos del flujo de juego que las pilas Duracell crean para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus robots, camiones de bomberos u ositos de peluche roncadores.

Duracell vuelve con las pilas cargadas y ya sabemos que duran y duran y duran…

 

Duracell: Gameflow – Oso

Duracell: Gameflow - Oso

 

Duracell: Gameflow – Robot

Duracell: Gameflow - Robot

 

Duracell: Gameflow – Camión de bomberos

Duracell: Gameflow - Camión de bomberos

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.