JamesonNotodofilmfest y su autocine efímero

En motivo de la inauguración de la XII edición del festival de cortometrajes JamesonNotodofilmfest. La agencia Shackleton realizó una acción de street marketing muy original, producida por Ideas Contagiosas.

La acción consistió en aprovechar el tiempo de espera en un semáforo (37 segundos) en Salamanca, para colocar una pantalla gigante y proyectar un corto de 30 segundos. El corto proyectado fue Good People de Marina Maessa, finalista del premio triple destilación de la pasada edición del festival.

Imagen vía: YouTube

Imagen vía: YouTube

El concepto de la acción es claro: disfrutar del mejor cine en cualquier parte, incluso en el tiempo en que un semáforo pasa de rojo a verde. Y por si no quedaba claro, la guindilla la pone un slogan que viene como anillo al dedo: “Mucho cine en poco tiempo“. Brillante.

Una acción original que sirvió para presentar el festival de cortos más importantes del panorama nacional. Más de 10.000 películas de 38 países se han presentado a concurso en las once ediciones anteriores de Notodofilmfest.

Good people, el corto proyectado en la acción

Leer entrevista a Juan Silva, Director Creativo de la campaña

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.