Los mejores anuncios de los Cannes Lions 2015

Cannes Lions 2015

2 Grand Prix, 10 Oros, 45 Platas y 62 Bronces. Estos han sido los leones domados en la categoría Film (Cine y TV) del Cannes Lions 2015. Tenéis un minuto para hacer palomitas, coger una cerveza y sentaros en el sofá para disfrutar de los mejores anuncios que hemos podido ver este año.

Empezamos con los 2 Grand Prix.

Geico, Unskippable: Family Long Form 01

Un trabajo excepcional de The Martin Agency para la aseguradora Geico. Simple y directo. No puedes pasar este anuncio, porque ya se ha acabado. Una sutil manera de explicar la rapidez con la que puedes ahorrar dinero con Geico, casi sin darte cuenta.

Leica Gallery São Paulo, 100

Brillante pieza de F/nazca Saatchi & Saatchi para el centenario de las cámaras Leica. El trabajo titulado “100”  es un tributo magnífico a la fotografía, en motivo de la inauguración de la Gallery São Paulo.

Ganadores en la categoría Film en los Cannes Lions 2015

En este enlace podéis consultar y disfrutar de todos los Leones repartidos en la categoría. Un must si sois amantes de la buena publicidad.

Ver ganadores de la categoría Film

 

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.