El manifiesto de Nacho Vidal

Admiración. Es la palabra que seguramente se aproxime más a lo que sentí tras ver “El Manifiesto de Nacho Vidal” con motivo de la presentación del Salón Erótico de Barcelona 2015. Admiración por un trabajo impecable; en todos los aspectos. Admiración por el concepto y el mensaje a transmitir, por la dirección de arte, la música, el maravilloso y sorprendente off de Nacho Vidal y por un copy al alcance de unos pocos privilegiados.

Después de ver el spot como unas 20 veces seguidas he llegado a la conclusión que es una obra maestra. Pasa a mi lista de anuncios de “otro nivel”. ¿Por qué? Obviando todo lo que he dicho en el párrafo anterior, hay un aspecto que sobresale por encima del resto: la reflexión. Lo más fácil para anunciar un Festival Erótico sería caer en el recurso de la provocación sexual, el escándalo y buscar la censura. Pero no, en esta ocasión nos dan una ostia en toda la cara.

Os invito a realizar un ejercicio de análisis juntos. Estoy convencido que después de analizar el anuncio con detalle no solo os habrá gustado la bofetada, sino que pondréis encantados la otra mejilla.

El manifiesto de Nacho Vidal

Seguimos haciéndonos daño. Seguimos matándonos los unos a los otros. Matando a nuestros hermanos, hermanas, vecinos y amigos. Seguimos fabricando armas, seguimos cometiendo atentados. Seguimos atentando contra toda lógica.

El manifiesto de Nacho Vidal

Evolucionemos, amemos, follemos. Cambiemos los misiles por consoladores. Las armas de destrucción masiva, por orgías multitudinarias. Dejemos de invadir países y comencemos a conquistar culos. Practiquemos el bondage y la dominación, en lugar de esclavizar a nuestros niños.

El manifiesto de Nacho Vidal

Que el squirting diluya nuestras lágrimas. Que los gritos de cada orgasmo sustituyan a los gritos del hambre y la desesperación. Que la posición del 69 nos haga olvidar cada disposición del FMI.

El manifiesto de Nacho Vidal

Follemos, sí. Follemos y follemos. Acabemos ya con esta forma de pensar hipócrita y cruel. Dejemos de escandalizarnos al ver nuestros cuerpos desnudos mientras aceptamos ver cuerpos mutilados.

Dejemos de tragar mentiras y comer basura y pasemos a tragar pollas y a comer coños chorreantes. Hagámoslo ya, con urgencia, sin excusas. Porque solo cuando cada polla y cada coño de este planeta sea respetada… merecerá la pena vivir en él.

El manifiesto de Nacho Vidal

He subrayado las palabras que escandalizan a nuestra sociedad y marcado en negrita las que leemos y ni un atisbo de reflexión pasa por nuestra cabeza. ¿Por qué soltamos un grito y nos echamos las manos a la cabeza cuando leemos tragar pollas y comer coños chorreantes? ¿Por qué no hacemos lo mismo cuando hablamos de armas de destrucción masiva, invasión de países, guerras o esclavitud infantil? ¿Es peor practicar el squirting o el 69 a aceptar ver cuerpos mutilados a diario?

Solo cuando cada polla y cada coño de este planeta sea respetadamerecerá la pena vivir en él”. Cuando logremos cambiar este subrayado por una negrita, viviremos en mundo mucho mejor.

 

> Ver entrevista a los creadores del manifiesto

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.