Pans & Company y la madre que los parió

De Nocilla. Esos eran los bocadillos que comía día tras día en el recreo. Esos bocadillos preparados por mi madre con más prisa que amor, pero que alimentaban el doble. Qué recuerdos…

Ese insight es el que ha vuelto a poner en la palestra Pans & Company con su campaña Bocadillos de la Madre. Una acción digital desarrollada por Shackleton, que sólo en unas horas y antes del lanzamiento oficial se ha convertido en TT en Twitter. ¿Cómo lo han hecho? Con este tweet:

El tweet creó un gran impacto en Twitter. Otro Community Manager que utilizaba la cuenta de cliente para despacharse a gusto. Un hecho viral 100%, y vaya si lo fue. Pero había algo mucho más profundo detrás. Sólo un día más tarde salió a la luz la verdadera razón de ese tweet. Un juego de palabras, como confirma el Director Creativo de la campaña Santiago García, muy bien encontrado para lanzar la nueva campaña.

Varias marcas quisieron aprovechar ese “desliz” del Community Manager para sacar tajada. Y luego quedaron retratadas:

 

 

 

Sólo puedo decir una cosa: ¡Viva la madre que os parió!

 

> Ver entrevista a Santiago García, Director Creativo de Shackleton

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.