Anuncio Líbero, Inmaduros

La revista Líbero ha vuelto. Cómo no, en motivo del Mundial de Brasil 2014, la agencia LOLA ha vuelto sobre la senda de la célebre campaña “Si te lo explican con fútbol” para presentarnos, “Inmaduros“.

Un anuncio para promocionar la edición especial de la revista en motivo del Mundial 2014 con los hombres de nuevo como grandes protagonistas, refozando así el vínculo con su target principal. En esta ocasión nos explican por qué los hombres somos más inmaduros. El motivo está muy claro; maduramos cada cuatro años, como los Mundiales.

Este es el copy del anuncio, con la voz del doblador español Claudio Roríguez (Dumbledore en Harry Potter) mientras de fondo suena una versión del “A Por Ellos“.

Hay una cosa que nos diferencia sustancialmente de las mujeres; nosotros maduramos más lento. Y quizá por eso somos más insensibles, más inconscientes, hasta kamikaze. Incluso desequilibrados podría decirse. Los hombres somos más.. no sé… lo que somos. Y hasta cuando somos adultos, hasta cuando somos adultos, somos menos adultos. Aceptémoslo, vivimos de Mundial en Mundial. Por eso maduramos más lento. Cuatro años más lento. Pero no pasa nada. Este año cumplimos un Mundial más.

Líbero, edición especial Brasil 2014. Una mirada madura del Mundial, para los que no lo somos tanto.

Las reacciones que provocan la inmadurez de los hombres

Marta, no da crédito a que su marido Asier llore como un niño cuando ve que España tiene que hacer las maletas.

Anuncio Líbero, Inmaduros

Júlia no se puede creer que su padre prefiera ver el Nigeria – Irán antes que ver cómo sopla las velas en su quinto aniversario.

Anuncio Líbero, Inmaduros

La familia de Bruna no da crédito. El día que les presenta a su novio Jorge, éste se tira de rodillas en medio del salón y celebra un gol de la Roja sin ningún tipo de pudor.

Anuncio Líbero, Inmaduros

Eva prefiere no mirar ante la temeridad de su marido, que aguanta con una mano a Manuel, que está colgando de la ventana para quitar una bandera de España. Seguridad máxima…

Anuncio Líbero, Inmaduros

Al llegar a casa, Carmen encuentra unas velas y esboza una sonrisa pensando que su marido Salvador le ha preparado na noche romántica. Nada más lejos de la realidad. Lo que había preparado era un altar improvisado para rezar con sus amigos por su selección.

Anuncio Líbero, Inmaduros

Y María no entiende como Pedro, a sus 73 años, sigue gritando igual que cuando era un niño cada vez que el árbitro se equivoca.

Anuncio Líbero, Inmaduros

 

FacebookTwitterGoogle +
Escrito por Hombre Anuncio
Soy El Hombre Anuncio. La publicidad siempre entre pecho y espalda. Compro oro. Vendo humo. Analizo anuncios de televisión y prensa.